Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa, un tesoro en la Tramuntana

Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa es un hotel de lujo que parece flotar entre el cielo y el mar, en la cima de un acantilado del Port de Sóller. El director de ventas, Adolfo Almagro y el chef ejecutivo Javier Soriano han visitado ‘4Directe’ para dar más detalles.

Adolfo Almagro ha explicado que el primer Jumeirah de España se caracteriza por “ofrecer algo absolutamente único” en un exclusivo enclave donde podrá disfrutar de unas vacaciones inmejorables con “experiencias únicas”.

Por su parte, el chef ejecutivo ha reconocido que la filosofía de su cocina es la de “un buen producto y tratarlo de la mejor manera, para convertirlo en un alimento sabroso”. Además, el Jumeirah ofrece “un trato personalizado” que incluso sorprende al cliente.

Además, han anunciado la celebración del Guest Chef Series en el que cuatro reconocidos chefs de Mallorca junto al chef Soriano, pondrán el broche final a la temporada.

Los chef invitados son Javier Hoebeeck del restaurante Fusión 19, Catarina Pieras de DaiCa, Andrés Benítez del restaurante Botànic y Fabián Fuster de Canela.

La experiencia, que tendrá lugar el 1 de noviembre, tienen un precio a partir de 415€ para residentes e incluye la estancia la noche en una habitación doble con desayuno incluido y acceso a Talise Spa. Además, se podrá disfrutar de una cata de vinos mallorquines y un menú degustación con maridaje para dos personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here