Eroski aumenta las ventas de vinos con DO Pla i Llevant

Eroski continúa con su compromiso hacia los productos de nuestras islas. En esta ocasión los protagonistas han sido los vinos con DO Pla i Llevant, de los cuales se han vendido botellas por valor de un millón de euros. Hoy, de hecho, se han podido degustar en Eroski Center de Felanitx, en un acto gratuito y abierto al público.

El evento ha contado con la participación de 4 bodegas de esta DO: Bodegas Bordoy, Vins Miquel Gelabert, Bodegas Vi-Rei y Vinyes i Cellers Pere Seda. Las bodegas han expuesto sus productos y se han podido degustar un total de 30 referencias.

Además, los asistentes han podido adquirir estos vinos a un precio de promoción durante el evento y en este mismo Eroski de Felanitx.

Alfredo Herráez, director de Eroski en Balears, ha ofrecido los datos de ventas y objetivos de Eroski para estos productos locales de excepcional calidad, indicando que durante el pasado año 2018 Eroski incrementó sus ventas de estos vinos en un 11%. Otros datos relevantes son los que nos indican el incremento del número de bodegas cuyos vinos distribuye Eroski en Baleares, con más de 135.000 litros vendidos de un total de 7 bodegas de esta denominación de origen.

Han participado en la cata representantes de 4 bodegas de esta DO, responsables de Eroski en Baleares y clientes de la cooperativa, junto al Alcalde de Felanitx, Sr. Jaume Monserrat; la Regidora de Comerç i Turisme de este mismo ayuntamiento, Sra. Melaine Mesquida y el Director-Gerente del Fogaiba, Sr. Mateu Morro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here