Luis Cembranos: “El Mallorca debe ser nuestro espejo”

Luis Cembranos

Luis Cembranos compareció ante los medios en la mañana del viernes en la sala de prensa de la I.D. Butarque de cara al partido del sábado ante le RCD Mallorca en Butarque.

“Tenemos nivel para sacar esta situación adelante, tenemos que pensar en lo más importante que es jugar el partido de mañana ante un equipo muy complicado que viene con una dinámica positiva, pero creo que tenemos armas suficiente para competir contra ellos y sacar un buen resultado”, comentó Luis.

“El equipo lo está dando todo, las adversidades están ahí. Lo que les pediría (a la afición) es que sigan confiando porque el equipo va a sacar esta situacióna adelante. Que les apoyen, porque van a ser 90 minutos muy imporatntes ante rival complicado pero tenemos armas para demostrar que somos mejores que ellos”, deseó Luis sobre el equipo y la afición.

“Sólo podemos pensar en el Mallorca y en conseguir los tres puntos. Liberarles mental y emocionalmente de otras cosas. Pensar en hoy, en estar concentrados, intentar no cometer errores, saber que vamos a jugar ante nuestra afición en un partido que yo creo que va a estar muy igualado y en el que los pequeños detalles van a ser importantes. Estoy convencido de que vamos a hacer un gran partido y a conseguir un gran resultado”, expresó Cembranos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here