Company: “El PP es el único partido que puede garantizar la revalorización de las pensiones”

“Para mantener el sistema de pensiones, para que nuestros mayores puedan cobrar unas pensiones dignas hace falta una buena economía que las pueda sostener y el Partido Popular ya ha demostrado que es el único partido que tiene la capacidad de gestión para garantizar el sistema de pensiones y revalorizarlas”.

Así se ha expresado Biel Company, el presidente del PP de las Illes Balears, durante un acto de precampaña celebrado hoy ante 500 personas en las Cases de Son Sant Martí (Muro), al que han asistido miembros de las asociaciones de vecinos y de la Tercera Edad de Palma.

El presidente autonómico del PP balear, que ha participado en el acto en el que también han estado presentes la cabeza de lista del PP al Congreso por las Illes Balears el próximo 10N, Marga Prohens, y los candidatos al Senado por Mallorca Maria Salom y Javier Bonet, ha criticado las malas cifras del paro que se han conocido esta semana, las peores en nuestra comunidad desde 2012, y ha insistido en que las políticas del Sánchez y del PSOE son un peligro para mantener las prestaciones a los jubilados “porque para pagar las pensiones, es necesario que los hijos y los nietos de nuestros pensionistas tengan empleo y además cada vez sea un mejor empleo y más digno”.

Company ha recordado que, durante la pasada legislatura, con Rajoy al frente del Gobierno, “se revalorizaron algunas pensiones y se garantizó el incremento anual de las mismas, después de que Zapatero y el PSOE las congelaran” y que todo ello fue posible gracias “a las reformas que se hicieron para que la economía se recuperara y se generara empleo después de la crisis”.

Por eso ha advertido del riesgo de que se repita lo ocurrido en 2008 con Zapatero, antes los evidentes síntomas de desaceleración económica. “Estamos a tiempo de elegir otro Gobierno el 10N, porque viendo la incapacidad de Sánchez y ante la crisis que se avecina, podríamos volver a encontrarnos como en 2008 con Zapatero y ya sabemos lo duro que resultó para todos” ha recordado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here