Detenidos cuatro menores por amenazar y agredir a un joven al que querían robar el móvil

nuevo-coche-patrulla-iz-de-la-policia-nacional

Cuatro menores, dos hombres y dos mujeres, fueron detenidos el pasado sábado, en el Paseo Marítimo de Palma, por supuestamente amenazar y agredir a un joven de 21 años, al que querían robar el teléfono móvil.

Según ha informado la Policía Nacional este lunes en un comunicado, los agentes recibieron un aviso por una supuesta pelea, en la que un joven sufrió “una herida sangrante en un ojo”.

Al parecer, el agredido se encontraba con sus amigos cuando en un momento dado se les acercó el grupo de jóvenes detenidos, “amenazándolo, hasta llegar a agredirlo con patadas, puñetazos, y a darle un golpe con una botella”.

Según la Policía Nacional, todo apunta a que “la finalidad de la agresión era sustraerle el teléfono móvil”, que pudo ser recuperado cuando los presuntos autores abandonaban “a toda prisa” el lugar.

Una vez que los agentes tuvieron conocimiento de lo sucedido, realizaron unas gestiones a fin de localizar y detener a los presuntos autores. Finalmente, fueron localizados por las inmediaciones y se les detuvo por un delito de robo con violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here