Gran éxito en el encuentro de los amigos de Viajes Kontiki

Viajes Kontiki abrió en 1972 las puertas de su primera oficina en Palma. Unas puertas que han permitido descubrir un mundo lleno de posibilidades en la organización de viajes, sobretodo para gente mayor.

Esta agencia es especialista en organizar actividades para este target de clientes, que según ha asegurado su director Llorenç Galmés, cada vez pide más. Por este motivo, la agencia ha celebrado una ‘Gran Trobada amb amics’ de Kontiki.

Diversión, buena comida, baile en línea y música en directo han hecho de este evento un gran éxito de convocatoria y de participación que ha obligado a la agencia a organizar otro encuentro, en un mes, para las personas que se han quedado sin plaza.

Galmés ha explicado que la clave de este éxito se encuentra en “combinar la actividad habitual de los mayores con acciones y eventos extraordinarios” como el baile en línea. Además, ha agradecido la “sensacional respuesta” del evento.

Por todo ello, desde viaje Kontiki se han visto “obligados a repetir”. Así que no se despiste y reserve su sitio en la próxima ‘Gran Trobada’ del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Peguera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here