La innovación y el liderazgo centran la 25 edición de la Jornada de Empresarios del Centre Universitari Ariany

La excelencia y la innovación, mujer y liderazgo, la ética empresarial y las tendencias para el marketing y el consumo han centrado los debates de la XXV Jornada de Empresarios del Centre Universitari Ariany en las instalaciones del colegio Aixa-Llaüt, en el Parc Bit de Palma.

Gonzalo García, coordinador de la Jornada, ha explicado que este evento nació para ofrecer a la sociedad balear un foro de análisis y debate, y para la formación de los profesionales que logran así “ser mejores directivos y mejores personas”.

La primera en intervenir ha sido Marta Elvira, profesora ordinaria en el IESE Business School de los departamentos de Dirección de Personas en las Organizaciones y Dirección Estratégica y titular de la Cátedra Puig de Global Leadership Development que ha explicado las claves para ser un buen directivo: ser estratega, organizador y líder institucional.

Ignacio Gil Pechuán, Catedrático de Administración de Empresas y Sistemas y Tecnologías de la Información, ha hablado de nuevos modelos de negocio. Mientras que Joan de Dou, psiquiatra y profesor del Departamento de Dirección de Personas en las Organizaciones del IESE Business School ha analizado “¿Qué bases psicológicas sustentan a un buen directivo y cómo desarrollarlas?”.