VOX Baleares cambia el lugar del acto de inicio de campaña para aumentar el aforo

VOX ha cambiado el lugar del inicio de campaña por las elecciones generales en Balears para aumentar el aforo del acto previsto para el 1 de noviembre que contará con la presencia del secretario general de la formación, Javier Ortega Smith.

Inicialmente, el acto iba a celebrarse en la sede de la ONCE a partir de las 19.00 horas, pero desde el partido han asegurado que “ante las numerosas peticiones y asistencias confirmadas”, han tenido que ampliar el aforo y trasladar el mitin a un espacio más amplio como el Molí d’es Comte, en Establiments. Las puertas se abrirán al público una hora antes del inicio del acto, a las 18.00 horas.

Además de Ortega Smith, en el acto estarán presentes los candidatos locales, entre los que destacan Antonio Salvá (Congreso de los Diputados) y Manuela Cañadas (Senado por Mallorca).

Por otra parte, el martes día 5 de noviembre, responsables de la formación se desplazarán hasta Eivissa para participar en un acto de campaña en la Isla que se celebrará en la Calle Faisán.

Participarán en este acto, además de Jorge Campos, la candidata al Congreso Patricia de las Heras, el candidato al Senado por Eivissa y Formentera, Carlos Torres, además del presidente del Vox en Girona, Alberto Tarradas.

Asimismo, la formación tiene previsto celebrar un acto en Formentera el día 6 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here