Llegan las V Jornadas de Cocina con Setas de Tiberi Catering

A partir del jueves 7 de noviembre, y hasta el domingo 10, la finca Can Puceta de Santa Eugènia se convertirá en la capital de la gastronomía balear, con las setas como grandes protagonistas.

Y es que el próximo fin de semana, inspiradas en las mismas que Juan Romero creó e impulsó durante 17 años en su Restaurante Xoriguer, se celebran las V Jornadas de Cocina con Setas, organizadas por Tiberi Catering, un evento ya consolidado en el calendario gastronómico balear.

El propio maestro Romero ha comentado a nuestra compañera Yolanda Hernández, en CANAL4 Ràdio, que “en Mallorca hay una gran afición por estos hongos, de los cuales se pueden encontrar una gran variedad, más allá del emblemático esclatasang”.

Rafel Genovart, chef y propietario de Tiberi Catering, también ha comentado que “durante estas jornadas ofreceremos entre 12 y 15 platos con las setas como protagonistas. Todo combinado con producto local y de temporada, como el membrillo o la algarroba”.

Desde el catering recomiendan a todos los interesados reservar su mesa a través de los teléfonos 971 733 062 ó 628 478 231, ya que el aforo es limitado. La Finca de Can Puceta está ubicada en el kilómetro 15,5 de la carretera Palma-Sineu, en el término municipal de Santa Eugènia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here