“L’esclat d’un poble” el documental de ‘Traginada’

“L’esclat d’un poble” es el título del documental que emitirá el Consell de Mallorca para finiquitar el homenaje del 40 aniversario del primer álbum de ‘Traginada’.

Este documental tiene la intención de ayudar a entender mejor el fenómeno social y cultural que provocó ‘Traginada’ durante años en Menorca, “una época de muchos cambios y de gran efervescencia social, cultural y política. Unos de los años más relevantes de la historia contemporánea de Menorca”.

El resultado se podrá ver el próximo 3 de noviembre a las 20 h en la Sala Multifuncional de Es Mercadal. A partir de ese momento, el documental se podrá ver en Maó, Ciutadella y otras poblaciones de Menorca.

Hay que recordar que va incluido dentro de las iniciativas del Consell de Menorca para conmemorar el 40 aniversario de la publicación del primer trabajo discográfico de ‘Traginada’, aparte del concierto-homenaje con músicos menorquines de la Diada de Menorca 2019, está la edición de este documental que muestra la historia del grupo y del contexto de la época.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here