Sánchez traslada su cariño y solidaridad a la familia de la mujer fallecida en Palma

Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha trasladado su cariño y solidaridad a la familia de la mujer que ha muerto este domingo 3 de noviembre tras recibir el impacto de una palmera en el Parc de la Mar de Palma, como consecuencia del fuerte viento.

“Terrible noticia nos llega desde Balears. Todo mi cariño y solidaridad para la familia de la mujer fallecida en Palma de Mallorca al caerle parte de una palmera”, ha señalado el líder socialista a través de Twitter.

El presidente del Gobierno en funciones ha aprovechado para pedir “mucha precaución” a los ciudadanos por los fuertes vientos que soplan este domingo en gran parte del país.

En este sentido, ha recordado que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha avisado de la llegada de la borrasca Amelie, la primera de la temporada 2019-2020, que está dejando lluvias y viento en la Península.

AJUNTAMENT DE PALMA

El Ayuntamiento de Palma ha lamentado “profundamente” la muerte, este domingo, de una mujer de unos 40 años a causa del impacto de una palmera en la zona de Dalt Murada, próxima al Parc de la Mar, que ha caído tras una fuerte racha de viento.

Según han informado desde el Consistorio, efectivos de Policía Local, Policía Nacional y 112, y técnicos de Parques y Jardines se han desplazado al lugar de los hechos y han restringido el acceso a la zona, que se ha acordonado.

Asimismo, han anunciado que la zona quedará cerrada al público hasta que los técnicos hayan evaluado el estado del resto de árboles.

La regidora de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor también se ha desplazado al lugar de los hechos

CS SUSPENDE ACTOS DE CAMPAÑA

Ciudadanos Baleares ha anunciado la cancelación de todos sus actos previstos para este domingo, incluido el que iba a celebrar esta tarde el candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, Joan Mesquida, para dar a conocer las propuestas de la formación contra la corrupción, tras la muerte de una mujer por el temporal de viento que azota Baleares.

Asimismo, la formación naranja ha trasladado sus condolencias a los familiares y más allegados de la víctima y han deseado una “pronta” recuperación a la menor herida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here