El parque temático de terror Scream Farm recibe a más de mil visitantes

El responsable de Scream Farm, Javier Vidal, ha visitado este lunes el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio donde ha explicado la gran acogida que ha tenido el parque temático tras su apertura.

Vidal ha asegurado que “estamos muy contentos con la apertura. Hemos recibido casi unas mil personas en el parque para celebrar Halloween”. El responsable de Scream Farm ha explicado que “hay mucha afición al terror, es como un maltrato extraño. La gente lo pasa mal pero le gusta”.

El parque temático estará abierto hasta el 17 de noviembre en Ca na Susi, en s’Esgleieta. Los visitantes pueden disfrutar de cuatro pasajes que son de diferentes niveles. “El más light y divertido es Zombie attack que consiste en un paintball donde te atacan zombies”, ha afirmado Vidal,

El responsable de Scream Farm ha manifestado que “tenemos otros dos pasajes de nivel parecido que son el bosque maldito y la Casa de las Almas Perdidas, y el más fuerte es Phobia”.

Precisamente, Vidal ha advertido que “hay gente que no ha aguantado el pasaje y ha decidido salir” y ha añadido que “la experiencia Phobia solo la pueden vivir 50 personas al día, donde en oscuridad total, tratamos de sacar todas las fobias de los clientes”.

Con todo, existen dos tipos de entrada: la víctima y la víctima mortal, según el nivel de emociones que se quieran vivir. Asimismo, el parque de atracciones cuenta también con una zona de comida y bebida que ofrece diferentes menús.

Las entradas pueden comprarse en la propia web de Scream Farm y en diferentes canales de venta. El horario de apertura es viernes y sábados de 20.00 horas a la una de la madrugada y los domingos de 19.00 horas hasta la medianoche.

En el vídeo puede ver la entrevista completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here