Sonrisa Médica cumple 25 años con una gala en el Teatre Principal

Sonrisa Médica está de celebración. Y es que la asociación cumple un cuarto de siglo de vida dedicado a humanizar el entorno hospitalario, utilizando el humor como una herramienta terapéutica, haciendo más afable la estancia de los pacientes y sus familiares.

Precisamente por esta efeméride, se ha organizado una gala en el Teatro Principal de Palma para el próximo sábado 9 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, donde se entregarán los Premis Nassos 2019.

Sonrisa Médica fue pionera al llevar payasos a centros hospitalarios. Después de tantos años de actividad, la asociación ha crecido en número de actores y programas. Unos payasos cada vez más familiarizados con el ambiente sanitario, pues deben ser conscientes de la realidad que les envuelve en cada momento de su actuación.

La gerente de la asociación, Marta Barrio, asegura que “una vez que un paciente ha coincidido con alguno de nuestros payasos en un hospital, ya no son capaces de concebir la imagen de un hospital sin la figura del payaso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here