CANAL4 Televisió emite este miércoles el segundo programa de ‘Converses amb Empresaris d’ASIMA’

converses amb empresaris asima televisión

CANAL4 Televisió emite este miércoles el segundo programa especial ‘Converses amb Empresaris d’ASIMA’ a partir de las 21.30 horas.

El programa estará dirigido y presentado por Joan Monse, que estará acompañado por el director general de la Associació d’Industrials de Mallorca (ASIMA), Alejandro Saénz de San Pedro.

Estos programa especiales tienen por objetivo poner en valor el trabajo de los empresarios y la actividad que desarrolla ASIMA, así como también dar a conocer la importante tarea que desarrollan estas empresas, la cantidad de puestos de trabajo que generan y la riqueza que generan los Industriales de Mallorca para la economía de Balears.

Cabe recordar que el primero de los programas especiales ‘Converses amb Empresaris d’ASIMA’ que se emitió el pasado miércoles, tuvo una excelente acogida entre el público. El espacio estuvo dedicado a HOTECMA, la Escuela Superior de Técnicos de Mantenimiento de Instalaciones Hoteleras, permitiendo dar a conocer a los espectadores su oferta formativa, así como su funcionamiento y todo lo que hay detrás de este proyecto formativo y las empresas que lo hacen posible.

Este miércoles no se pierdan el segundo programa de la nueva temporada de ‘Converses amb Empresaris d’ASIMA’ a partir de las 21.30 horas, en CANAL4 Televisió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here