Cristina Gómez (Mallorca Emotions): “La felicidad está en el progreso del ser humano”

La directora de Mallorca Emotions, Cristina Gómez, ha visitado este martes el programa 4 Directe de CANAL4 Ràdio para hablar del cuarto congreso de ‘Despertar Emociones’ que tendrá lugar el sábado 16 de noviembre en el Trui Teatre.

Gómez ha explicado que “en esta edición contaremos con tres grandes ponentes: Borja Vilaseca, Irene Villa y Roberto Aguado” y ha añadido que “se hablará de miedo, fobias, de conquistarse a uno mismo, de atreverse… será un congreso muy rico. Los tres ponentes son unos especialistas”.

Precisamente, la directora de Mallorca Emotions ha advertido que “cada vez será más necesario gestionar la parte emocional, solamente el ser humano puede controlar y gestionar bien sus emociones” y ha explicado que “muchas veces el miedo decide. Es triste, pero a veces uno tiene tanto miedo que no puede tomar la decisión, te bloquea”.

En este sentido, Gómez ha afirmado que “la realidad supera la ficción y a veces la vida va muy fuerte. Es importante conocerse y saber a qué tiene uno miedo” y ha recalcado que “la felicidad está en el progreso del ser humano, uno tiene que hacer pequeñas conquistas para superar el miedo”.

Por otro lado, la directora de Mallorca Emotions ha incidido en la importancia de “cuidarse a sí mismo, pararnos y tomar conciencia de lo que nos está pasando, es importante llevarlo a cabo” y ha asegurado que “hay que tener prioridades, si queremos encontrar un momento podemos encontrarlo. Para hacer mindfunless se necesitan 10 minutos”.

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa de Cristina Gómez en el programa 4 Directe de CANAL4 Ràdio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here