Madrid remodelará un tramo de los accesos a la Platja d’Alcúdia

La alcaldesa de Alcúdia, Bàrbara Rebassa, junto a otros alcaldes de las Illes, ha podido asistir a la reunión celebrada en la World Travel Market de Londres entre la presidenta del Govern, Francina Armengol, y la ministra de Turismo en funciones, Reyes Maroto.

Después de la reunión se ha anunciado el acuerdo entre el Gobierno de España y el Govern de les Illes para invertir en las zonas turísticas del archipiélago más afectadas tras la quiebra de Thomas Cook. Se trata de un documento gracias al cual se invertirán hasta ocho millones de euros en Balears.

Concretamente, habrá una inversión de cinco millones en Mallorca. Dentro de esta cantidad se contempla una partida para la remodelación de los accesos a la Platja de Alcúdia, que podría suponer una inyección económica de hasta 676.000 euros.

La alcaldesa, Bàrbara Rebassa, ha mostrado su satisfacción ante este importante inversión. También ha manifestado la importancia de que Alcúdia participe en eventos promocionales de esta envergadura como municipio turístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here