Mica Cañellas: “En ‘Tupérate’ hablaremos de salud mental y bienestar pero sin frivolizar”

Mica Cañellas, fundador de las ‘Las ovejas de Mica’, será el encargado de presentar ‘Tupérate’, el nuevo programa de bienestar integral y salud mental que se emitirá todos los sábados a las 21.30 horas en CANAL4 Televisió.

Precisamente Cañellas ha visitado este martes el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio para hablar del nuevo programa. “Presentaré el programa junto a el Jefe del Servicio de Psiquiatría de Son Espases, el doctor Rainer Oberguggenberger, y la vicedecana de la Facultad de Psicología de la UIB, Carmen Borrás”.

Cañellas ha explicado que “no es un programa de autoayuda, ni científico. El formato es divertido, pero sin frivolizar, ya que cualquier tema de salud mental debe tratarse con profesionales”. De este modo, el presentador ha señalado que “queremos informar y hablar un poco de todo, dar estrategias y hacer ver que muchas veces lo que nos pasa y preocupa son tonterías que se pueden gestionar”.

Asimismo, Cañellas ha destacado que “dentro del programa hay una sección en la que cada semana tendremos una asociación que necesite recursos o darse a conocer”.

En breves instantes podrá ver y escuchar la entrevista completa de Mica Cañellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here