El restaurante Bruselas inicia la temporada de cenas de empresa ofreciendo cuatro menús diferentes

El propietario del restaurante Bruselas, José Luis Sánchez-Cabezudo, ha asegurado que “desde mediados de noviembre hasta finales de diciembre tenemos las tradicionales cenas de empresa”.

José Luis Sánchez-Cabezudo ha recordado que “hay muchas empresas que son estacionales y ya hacen sus tradicionales cenas de empresa”.

Sánchez-Cabezudo ha participado este miércoles en el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio donde ha explicado que “ofrecemos cuatro menús alternativos con diferentes precios y productos” y ha añadido que “cada menú tiene un nombre de ciudad argentina para identificarlo”.

Así, el propietario del restaurante Bruselas ha destacado que “cada menú incluye un aperitivo, entrantes a compartir, un plato principal a elegir entre carne o pescado, postre y bebidas incluidas en un precio determinado” y ha añadido que “estamos especializados en carne, pero también hay una opción de pescado en cada menú, así como opciones veganas”.

Acerca del restaurante, su propietario ha asegurado que “nuestra carne estrella es el lomo alto argentino ya que es tierna, sabrosa y tiene poca grasa”, si bien, Sánchez-Cabezudo ha indicado que “trabajamos una gran variedad de carne, el chuletón del norte de España también tiene mucha demanda”.

En breves instantes podrá ver y escuchar la entrevista completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here