El serverí Sebastià Martí expondrá su obra pictórica en Estocolmo

Bajo el pretexto de intercambio internacional, la entidad Culturmas, con su directora Cecilia Valdivia al frente, ha iniciado una intercambio de obras y exposiciones entre Estocolmo y Mallorca.

Así, durante el pasado mes de octubre, Sebastià Martí, Joan Gibert y Catalina Lanza, han expuesto sus obras en el Club Nàutic de Portitxol antes de trasladarlas a la capital sueca. Concretamente, a partir de la segunda semana de noviembre se podrá ver la obra de estos artistas en la galería Bellange de Estocolmo.

El Ajuntament de Son Servera ha querido mostrar su apoyo al artista serverí, presentado su exposición en el pueblo antes de que se inicie su proyección internacional. Este acto ha dado por iniciada la tercera fase de este intercambio cultural internacional Mallorca&Estocolm 2019.

“Es un honor para nuestro pueblo que Sebastià Martí pueda llevar una pincelada de nosotros a un evento tan importante y fuera de Mallorca. Su obra demuestra estima por nuestra Isla y refleja la esencia de nuestro paisaje”, ha explicado Natalia Troya, alcaldesa de Son Servera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here