Agnès Llobet: “Los avances técnicos han transformado el mundo audiovisual”

La actriz mallorquina Agnès Llobet, pregonera de la próxima Setmana del Llibre en Català en Palma, pasó por los estudios de CANAL 4 Televisió para conceder una entrevista a nuestro compañero Biel Ramis en su programa ‘Avui Actualitat’.

Las series, y la inmediatez con las que pueden ser devoradas por millones de espectadores, han transformado el mundo audiovisual. “Ya no existe ese ritual de la oscuridad, de acudir al cine”, afirmó la artista.

“Es un proceso en el que se ganan y se pierden cosas, pero lo cierto es que el mundo de las series, como artista, te garantiza cierto colchón. Eso sí, cada vez que puedo, me enrolo en un proyecto teatral”, manifestó Llobet.

La intérprete reconoció que su profesión “además de vocacional, es muy costosa. En ocasiones los trabajos son muy precarios y la inestabilidad es constante, pero ¿cuántos jóvenes licenciados, con tres másteres a las espaldas, no encuentran trabajo?”.

La actriz asegura que la visibilidad de la que disfruta en estos momentos “es lo que me permite decir que vivo de este trabajo, lo cual es un auténtico privilegio. El mundo de la interpretación es una carrera de fondo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here