Alfredo Caruda (Oh! Palma): “La pista de hielo es la actividad estrella del invierno en Mallorca”

Pista de hielo, Ice Park

El gerente de Oh! Palma y responsable de la pista de hielo Ice Park, Alfredo Caruda, ha afirmado que “la pista de hielo es la actividad estrella del invierno en Mallorca”.

Caruda ha intervenido telefónicamente en el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio donde ha señalado que “hace ya nueve años que abrimos la pista, es un evento de invierno por excelencia”.

Este año, Ice Park abre sus puestas el próximo viernes 22 de noviembre en la plaza España de Palma y permanecerá abierta hasta el 26 de enero, de lunes a domingo, de 10.00 a 22.00 horas”.

El responsable de la pista de hielo ha asegurado que “al principio cuesta un poco, pero el que ya ha patinado lo tiene bastante fácil. Todo el mundo puede hacerlo, si no sabes patinar vas cerquita de la valla para poderte apoyar y listo”.

Además, como novedad, este año Ice Park ha organizado un concurso en Instagram, en su cuenta Ohpalma_icepark. “Intentamos hacer cosas originales y hacer cosas diferentes al resto de pistas de hielo y por este motivo realizaremos este concurso tan divertido y en el que habrá diferentes premios para los participantes”.

Con todo, Caruda ha recordado que “es muy importante llevar guantes para poder patinar. Si no llevas, puedes cogerlos allí por 1,5 euros”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here