Es Rebost continúa con su apuesta por el ‘Pa amb DJs’

El nuevo concepto musical y gastronómico del grupo de restauración ES REBOST consolida su nueva apuesta por amenizar la noche de los jueves en el centro de Palma. Un evento que se planteó para el mes de octubre pero que debido a la gran acogida por parte de los clientes se ha optado por dejarlo fijo todos los jueves.

Así pues, cada semana en ES REBOST se ofrece la cena más mallorquina: un ‘pa amb oli’ único y especial elaborado por el chef y acompañado de la cerveza y la música más nuestra. Cada jueves se ofrecen tres variedades de ‘pa amb oli’. El chef saldrá de cocina para prepararlos directamente en la barra. Además, esta experiencia está acompañada de la mejor selección musical gracias a los DJs más actuales del momento.

Desde la puesta en marcha el pasado 10 de octubre centenares de personas han pasado ya por el restaurante de Plaza de España para degustar esta experiencia. De esta manera, la marca ES REBOST también ha querido acercarse a un público que estaba muy  acostumbrado a un buen desayuno y comida con sabor mallorquín y que ahora también ha podido ver cómo es la oferta gastronómica para las horas nocturnas.

Pa amb DJs se ha convertido en el punto de encuentro de aquellos que por activa y por pasiva solicitaban algo diferente y si, además, le sumamos la calidad del producto 100% local el éxito está asegurado. Este mes desde las 20h y hasta las 23h se ofrecerá junto al ‘pa amb oli’, la cerveza que marida a la perfección, ‘Rosa Blanca’, y la presencia de 3 DJs de renombre en la isla: Javi Cascales, Vik-T y Guri – Suburban – que se encargarán de amenizar el ambiente con una selección musical perfecta para la ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here