Jordi López (PP Menorca): “Llevaremos a cabo una revolución económica y fiscal”

PP menorca Jordi Lopez

El candidato del Partido Popular al Senado por Menorca, Jordi López, ha explicado este jueves en el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio que “si gobernamos, llevaremos a cabo una revolución económica y fiscal”.

En este sentido, López ha asegurado que “suprimiremos el Impuesto de Sucesiones, Donaciones y Patrimonio ya que es un doble impuesto y hace que mucha gente renuncie a la herencia al no poder hacer frente a este pago”.

El candidato del PP al Senado por Menorca ha destacado que “queremos bajar el IRPF según las rentas y que los mileuristas no paguen IRPF y queremos bajar el Impuesto de Sociedades en un 20% para hacer que España sea un país atractivo para que las empresas se instalen aquí, inviertan y creen empleo”.

Por otro lado, López ha dejado claro que “el descuento del 75% es un compromiso y Casado en su visita ya lo garantizó. No es un privilegio, sino un derecho de los ciudadanos de Balears”.

Otro tema que preocupa mucho en Menorca es la conexión eléctrica con Mallorca. “Queremos otro cable que nos conecte con Mallorca”, ha destacado López, quien ha añadido que “es una vergüenza que no hayan llegado aún a Menorca los generadores eléctricos por culpa del PSOE. Si hay una emergencia, la isla volvería a quedarse sin luz”.

Sobre las carreteras, el candidato ‘popular’ ha indicado que “necesitamos dinero del Estado para hacer una carretera digna para los menorquines, que no sea un riesgo, ni suponga la pérdida de tiempo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here