Los jóvenes protagonizan el segundo programa ‘Converses amb empresaris d’ASIMA’

Los jóvenes empresarios han sido los protagonistas del segundo programa especial de la tercera temporada de ‘Converses amb empresaris d’ASIMA’, emitido este miércoles en CANAL4 Televisió.

Y es que muchos de los jóvenes empresarios que hoy en día se encuentran al frente de muchas de las empresas familiares que conforman la Associació d’Industrials de Mallorca son, precisamente, hijos y nietos de aquellos innovadores y valientes empresarios que decidieron crear ASIMA hace ahora 55 años.

El programa, presentado y dirigido por el director de CANAL4 Televisió, Joan Monse, ha contado con la participación del director general de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro, y de tres jóvenes empresarios que bien han decidido emprender por su cuenta o por tradición familiar.

Así, Juan Carlos Ramón, responsable de operaciones de la empresa Hierros y Aceros de Mallorca, explicó que “la falta de comunicación entre generaciones” le motivó a participar en ASIMA jóvenes. Por su parte, María Cañellas, administradora de Construcciones Metálicas Cañellas, destacó la “necesidad de escuchar las ideas y consejos de otras generaciones”. En el programa también participó Luis García Sánchez, asesor fiscal y laboral de LGS Asesores. García narró la experiencia de la puesta en marcha de su negocio y los proyectos con los que encara el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here