FesJajá recibe este sábado a El Monaguillo en el Trui Teatre de Palma

El Monaguillo

El Festival del Humor (FesJajá) de Palma recibe este sábado al Monaguillo ocho años después de su última visita al festival y lo hace como uno de los cabezas de cartel.

“Tan mayor se nos ha hecho que nos tenemos que ir a Trui Teatre para que quepa la gente”. El Monaguillo, uno de los platos fuertes de esta edición que amenaza con ser el noveno Sold Out del FesJajá 2019. Un humorista que aúna una enorme trayectoria televisiva y radiofónica con todas las tablas de la escena teatral. Imperdible.

SINOPSIS:

A punto de cumplir 20 años subido a los escenarios, y le siguen dejando… ¡Vuelve “El Monaguillo”! Sus mejores monólogos, antología de sus divertidas reflexiones, y hasta un paseo por su infancia con las películas que más le han marcado. Bailaremos, cantaremos y será ¡Una fiesta!

Podríamos decirte que “¿Sólo lo veo yo?” es el último espectáculo de El Monaguillo, pero no. Aún le queda mucha hipoteca que pagar. Directo desde El Hormiguero, Me Resbala hasta el escenario del Trui Teatre. Magia, prestidigitación, hipnosis… ¡No hace nada de eso, pero te prometemos que te reirás! 100% Monaguillo para todos los públicos.

Entradas a la venta en taquilla, truiteatre.es y mallorcatickets.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here