Javi Calleja: “El Mallorca es un equipo compacto en su casa”

Javi Calleja en el Villarreal

El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la previa del encuentro ante el RCD Mallorca en Son Moix (domingo, 12.00 horas).

El técnico amarillo ha reconocido que el equipo afronta el partido con la ilusión de obtener un triunfo antes del parón de selecciones: “Nos encantaría conseguir los tres puntos. En su feudo, han conseguido todos sus puntos. Llegamos mentalizados y convencidos en nuestro trabajo. Con la esperanza de poder llevarnos una valiosa victoria”.

Además, el preparador madrileño ha destacado el gran trabajo defensivo y la solidaridad del conjunto bermellón: “Es un rival distinto al de los últimos partidos a domicilio. Es un equipo compacto y rocoso. Se encuentran cómodos replegados y saliendo al contragolpe. En casa hacen muy bien su trabajo y son difíciles de batir”.

Para obtener un resultado positivo de la visita a Son Moix, Calleja aboga por ser pacientes y aprovechar las oportunidades: “Es importante tener paciencia. Esperamos desarbolar su defensa. Seguro que costará porque es un equipo solidario y tiene mucho criterio cuando repliega. Debemos insistir, esperar nuestro momento y aprovecharlo”.

El entrenador amarillo ha mostrado su satisfacción por la citación de cuatro futbolistas ‘groguets’ (Pau, Albiol, Cazorla y Gerard) con la Selección Española: “Es un motivo de orgullo. Todo el equipo se alegra de que vayan convocados. Ellos mismos le dan mucho valor a esta llamada porque saben de la dificultad de entrar en la lista. Todos los chicos saben, que si hacen bien las cosas en el Villarreal, tienen opciones de ser citados con sus selecciones. Ojalá los cuatro se consoliden y la Selección Española cuente con nuestros jugadores de forma continua”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here