Jornada de reflexión: estas son las promesas electorales de los políticos

Los principales candidatos balears al Congreso de los Diputados en las elecciones del 10N visitaron el plató de CANAL4 Televisió. Todos ellos repasaron los programas electorales de sus formaciones al ser entrevistados por Biel Ramis en el espacio Avui Actualitat.

A pocas horas de volver a enfrentarnos a las urnas, les ofrecemos la posibilidad de revisar las promesas electorales de todos ellos y facilitar así su reflexión, si es que aún no tienen el sentido de su voto decidido.

Cabe destacar que las grabaciones y emisiones de dichas entrevistas se realizaron entre los días 23 y 31 de octubre, con la intención de que todos los candidatos jugasen con las mismas reglas del juego.

MÁS PAÍS

La candidata de la formación recién estrenada por Íñigo Errejón, Más País, Marisa Lucas consideró que “ya tenemos un exceso de turismo en Balears”.

MÉS-ESQUERRA

Para el candidato de la coalición MÉS-Esquerra, Guillem Balboa, “Iglesias y Sánchez han jugado a la ruleta rusa”.

CIUDADANOS

El titular que nos dejó Joan Mesquida, candidato balear de Ciudadanos al Congreso de los Diputados fue que “Ciudadanos facilitará la gobernabilidad si se cumplen los pactos”.

PSIB-PSOE

Pere Joan Pons, candidato socialista, en su entrevista en Avui Actualitat destacó que para su formación “estas elecciones son cruciales”.

PP

La candidata popular al Congreso de los diputados, Margalida Prohens, destacó que “hay que unir el voto centro-derecha para desbloquear el egoísmo de Sánchez”.

VOX

Antoni Salvá defenderá los colores de VOX. En su entrevista en el Avui Actualitat manifestó que “el catalán me importa un bledo”.

UNIDAS PODEMOS

Antònia Jover, la candidata de Unidas Podemos, reclamó que se cumplan todos los artículos de la Constitución española.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here