Mesquida (Cs): “Si sumamos un diputado más, conformaremos un Gobierno con el PP en menos de 30 días”

El candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso por Balears, Joan Mesquida, ha afirmado este viernes que, si su formación tiene responsabilidades de gobierno tras el 10N, impulsarán una iniciativa para establecer un límite de 60 días, en el cobro de las facturas por parte de las empresas.

Según ha informado la formación en un comunicado, Mesquida ha destacado así el “compromiso” de Cs con las empresas, durante una reunión con representantes de Pimem.

Asimismo, también se ha comprometido a llevar a cabo “una reducción del 15 por ciento en el Impuesto de Sociedades para pymes que reinviertan sus beneficios o bonificaciones para aquellas empresas que creen más empleo”.

Además, el candidato ha recordado que, en el caso de los autónomos, Cs propone una tarifa plana durante los dos primeros años en el pago de la cuota, medidas para favorecer la conciliación, eliminar el pago del IVA antes del cobro de la factura o un sistema que permita a los autónomos “percibir el paro en las mismas condiciones que un asalariado”.

Finalmente, Mesquida ha argumentado que, desde su formación, plantean “recetas nuevas” para “generar crecimiento”, argumentando que “la mejor política social que existe es generar riqueza y empleo”.

FINAL DE CAMPAÑA

Mesquida ha valorado muy positivamente la campaña electoral que ha llevado a cabo Cs. “Hemos trabajado mucho para lograr un Gobierno presidido por Albert Rivera” y ha añadido que “si sumamos un diputado más, conformaremos un Gobierno con el Partido Popular en menos 30 días”.

En caso de quedarse en la oposición, el candidato de Cs Baleares en el Congreso ha afirmado que “pondremos por delante las grandes reformas que España necesita”. En este sentido, Mesquida ha asegurado que “facilitaremos la gobernabilidad a cambio de poner en marcha estas grandes medidas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here