Jover (Podemos): “Hemos perdido siete diputados. Hay que reflexionar”

Antonia Jover Podem

Día intenso en CANAL4 Ràdio, donde nuestra compañera Yolanda Hernández, se está encargando de recoger las reacciones de los diferentes partidos políticos. La diputada electa, Antònia Jover, de Podemos, ha reconocido que su partido debe “reflexionar tras la pérdida de siete diputados a nivel nacional”.

Unos datos que se contraponen a los resultados cosechados en Balears, donde la formación morada ha conseguido mantener sus dos diputados “sin hacer nada especial, simplemente explicando nuestro programa de la mejor manera posible”.

Jover ha vuelto a reiterar que su partido “tiene la mano tendida a Pedro Sánchez para formar un Gobierno de izquierdas. Es posible negociar si hay voluntad política. El bipartidismo se ha acabado. No habrá unas nuevas elecciones”.

Unas nuevas elecciones que todos los partidos descartan y que supondrían un duro mazazo para la ciudadanía, la cual ya ha manifestado su deseo de que los diferentes partidos políticos sean capaces de llegar a acuerdos que faciliten la gobernabilidad del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here