El “Equipo E” de la política española

Una vez más las nuevas tecnologías, el humor inteligente y una cierta crítica mordaz dan como resultado un nuevo fenómeno viral. Si aún no lo ha recibido… ¡Prepárese, no tardará en llegar a su terminal telefónico!.

Pablo Casado, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, el ya dimitido Albert Rivera y Santiago Abascal son los protagonistas de un vídeo que hace las delicias de aquellos que vivieron y disfrutaron la televisión en los años 80.

¿Quién no recuerda con añoranza las aventuras del Equipo A? Esta es la base de un vídeo, donde los políticos anteriormente mencionados, encarnan a cada uno de los cinco personajes del Equipo A.

Pedro Sánchez se pone en la piel del teniente Templeton Peck, más conocido como Fénix. El sargento M.A Baracus, o Mr. T, no es otro que Santiago Abascal, marcando músculo y repleto de collares. El cerebro de la operación, el legendario coronel Smith, Hannibal, está protagonizado por Pablo Casado. Albert Rivera por su parte se pone en la piel del capitán Murdock.

Entonces… ¿Qué rol le corresponde al líder de Podemos? La melena de Pablo Iglesias le ha permitido encarnar el papel de Amy Amanda Allen, la periodista que el equipo se vio obligado a acoger para no ser descubiertos y que les acompañó en múltiples aventuras.

Para esta ocasión, el equipo ha cambiado de nombre y no es otro que el “Equipo B”. Memorable la escena final del vídeo…

Desde aquí, nos reafirmamos…¡Vivan las ocurrencias inteligentes!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here