El hotel Elba Sunset Mallorca ya prepara su gala de Nochevieja

Júlia García Infante, directora del hotel Elba Sunset Mallorca, e Ismael Cay, chef ejecutivo del restaurante The Bow, en el mismo establecimiento hotelero, han pasado esta mañana por los micrófonos de CANAL4 Ràdio para presentar su oferta de cara a este invierno.

Y es que tal y como ha recordado García Infante, “el hotel no cierra sus puertas tras la campaña de verano. Disponemos de un Spa con Talasoterapia ideal para los residentes. Nuestro circuito termal, además de los variados rituales y masajes, están pensados para relajarse y poder pasar unos días en pareja”.

Unos días de relajación acompañados de la mejor gastronomía, como la que ofrece el restaurante The Bow. Su chef ejecutivo, Ismael Cay, asegura que “apostamos por el producto de calidad y por el producto local. Todo fresco y de temporada”. “En la terraza se funden el cielo y el mar, parece que estás en la cubierta de un crucero”, apostilla la directora del hotel, Júlia García Infante.

Con las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina, el chef ya está elaborando un “buffet de gala para el día de Nochevieja, en el que el marisco será el gran protagonista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here