Palma acoge el II Congreso Nacional de Kellys Unión

El Teatre Xesc Forteza acoge este viernes y sábado el II Congreso Nacional de Kellys Unión, que contará con la presencia del conseller de Turisme, Iago Negueruela, el alcalde de Palma, José Hila y la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera.

Así lo ha manifestado esta mañana Sara del Mar, presidenta de Unión Kellys Balears, en una entrevista concedida a nuestra compañera Yolanda Hernández en CANAL4 Ràdio. Del Mar ha lamentado que “ahora somos un colectivo mucho más visible, pero la carga laboral sigue siendo la misma”.

“Todas las compañeras que conozco se medican para poder cumplir con su jornada laboral”, ha asegurado la representante de las kellys en Balears. “Y es que hemos tenido que asumir también los servicios de limpieza de muchos hoteles, que han prescindido de esas trabajadoras”, ha manifestado.

Sara del Mar reconoce que son muchas las compañeras las que se ponen en contacto con ella a través del colectivo que preside, pero “no entiendo como todavía hay gente que no denuncia casos en los que no se cumple la normativa laboral”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here