Cuestionan la gestión del Ajuntament de Valldemossa tras las inundaciones de octubre

valldemossa

En el plenario del pasado día 11 l’Agrupació d’Electors La Valldemossa que Volem planteó al Grup Independent, al frente del equipo de gobierno, una veintena de preguntas y siete ruegos en los que recogía las inquietudes manifestadas por los vecinos.

En referencia a las inundaciones del pasado 10 de octubre, la oposición lamentó que todavía no se hayan realizado las sencillas obras de ampliación de imbornales en la calle ‘Venerable sor Ana’ que el alcalde Torres se había comprometido a hacer, y que hubieran evitado la inundación de dos casas aquella noche. El alcalde anunció que se ha llevado a cabo una canalización para evitar nuevos episodios, pero mostró su disgusto ante la lectura de una carta firmada por una de las vecinas afectadas en la que se quejaba de la falta de interés municipal en la resolución del problema.

Durante la sesión también se pidieron explicaciones por subida del 300% de las cuotas de l’Escola de Música referidas a Cant Coral, y que tuvo que ser anulada ante la protesta del alumnado afectado.

El plenario sirvió para recordar al equipo de gobierno que la treintena de personas matriculadas en el Curs de Memòria que imparte la Conselleria de Presidència del Consell de Mallorca no caben en el espacio destinado por el Ajuntament.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here