Detenido el autor de tres atracos en Sant Llorenç

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 58 años, como presunto autor de tres delitos de robo con violencia e intimidación en tres comercios de la localidad mallorquina de Sa Coma de Sant Llorenç.

Según ha informado la Dirección General de la Guardia Civil de Balears en un comunicado, la investigación se inició a finales de septiembre cuando un hombre atracó una farmacia en dicho municipio, mostrando una arma blanca y tapando su rostro con un casco de moto. Así, el autor del delito consiguió robar un total de 200 euros.

Posteriormente, en octubre, el sospechoso atracó una empresa de alquiler de coches, tapando su rostro con unas gafas de sol y con un casco de obra. Sin embargo, en esta ocasión, no pudo llevarse nada debido a que una de las trabajadores avisó a la policía.

Al día siguiente, el hombre intentó robar, también sin éxito, en un supermercado de la localidad, con la cara descubierta y amenazando a la dependienta con un arma blanca. La trabajadora consiguió salir del establecimiento y pedir ayuda y el sospechoso huyó sin conseguir su objetivo.

La investigación se centró en un individuo conocido por los agentes con antecedentes policiales de similares características y, una vez identificado el autor de los hechos, se procedió a su detención. Tras poner al hombre a disposición judicial la Autoridad decretó su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here