ENCUESTA / ¿Piensan los políticos en los cargos antes que en cumplir el programa?

Ya han pasado varios días desde que Sánchez e Iglesias anunciaran un Pacto de Gobierno y no han parado de circular distintas reacciones y opiniones al respecto.

Esta vez, desde CANAL 4 hemos querido preguntar sobre la intención y la causa del pacto firmado en dos días, mientras que en las anteriores elecciones, en meses, no consiguieron llegar a ningún acuerdo. ¿Piensan ahora más en tener su sitio asegurado que en prestar atención y acordar el programa político a seguir?

Aunque hay algunos que dan un voto de confianza, la totalidad piensa que “se ha empezado la casa por el tejado”. Los encuestados se sorprenden de la rapidez con la que han llegado a un acuerdo, esta vez, aunque hay quienes creen que “volverá a haber elecciones en unos meses”, porque consideran que es un “matrimonio incompatible”.

Mientras hay quienes desean un pacto entre PSOE y PP, la verdad es que la mayoría no confía en este pacto y apelan a que “los extremos, tanto de derechas como de izquierdas, no son buenas”. Acusan a los políticos de “no tener ideales, solo egoísmos propios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here