Detenido por amenazas “graves” con un arma simulada en Palma

La Policía Nacional detuvo el pasado jueves a un joven de 20 años y nacionalidad venezolana por presuntamente realizar amenazas “graves” a conocidos con un arma simulada.

Según ha informado el cuerpo de agentes de seguridad este domingo en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar sobre las 23.00 horas, en la barriada del Rafal de Palma.

Al parecer, el presunto autor de las amenazas le alquiló una de las habitaciones de su vivienda a la víctima. Si bien, hizo uso de la misma simplemente durante una noche, pues al día siguiente del acuerdo es cuando se habría originado una discusión entre ambos, que, según la Policía Nacional, hizo que la víctima sacara sus enseres del domicilio, devolviéndole éste parte del dinero que le había prestado para alquilar la habitación.

Horas más tarde, al personarse la víctima junto con un amigo en el portal del domicilio del detenido se habría producido la “acalorada” discusión y el detenido se habría dirigido a su motocicleta, extrayendo del porta objetos una supuesta arma de fuego con la que presuntamente amenazó a los dos hombres con los que tenía la disputa.

En este momento, según la Policía Nacional, los dos hombres se abalanzaron sobre el detenido, cayendo el arma al suelo y huyendo del lugar. Cuando llegaron los agentes, el presunto autor de los hechos, que al parecer se encontraba oculto en el domicilio, fue detenido y se recuperó el arma empleada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here