El Palma Futsal On Tour se estrena por todo lo alto en Calvià

palmafutsaltour1920

Casi mil alumnos de Primaria de siete colegios de Calvià disfrutaron con la puesta en marcha del nuevo espectáculo social del Palma Futsal. Actividades, deporte, música y mucha diversión en un evento en el que los estudiantes fueron los protagonistas. Toda la plantilla participó en este novedoso ‘show’.

Risas, sorpresas, deporte y diversión. El Palma Futsal On Tour by Bricomart levantó el telón del nuevo espectáculo con el que recorrerá la geografía mallorquina y cuya puesta en escena fue todo un éxito con casi mil alumnos que disfrutaron del estreno de este ambicioso proyecto en Calvià. El Palau d’Esports Melani Costa se vistió de gala y se llenó con los alumnos de Primaria de siete colegios del municipio calvianer. Ellos fueron los grandes protagonistas de las actividades y los juegos que compartieron con los jugadores de Primera División en un show que combina el deporte con la música y la diversión. Marcar goles a Carlos Barrón y a Nico Sarmiento, compartir equipo con Lolo, Raúl Campos, Ximbinha o cualquiera de los jugadores de Primera División, un concurso de baile o simplemente disfrutar de un espectáculo pionero en Mallorca es posible gracias a este evento que ha puesto en marcha el club balear esta temporada y que visitará los municipios de Manacor, Alcúdia y Palma en los próximos meses.

Se trata de una nueva iniciativa social destinada a los niños y jóvenes estudiantes para que puedan disfrutar de un evento divertido a través del deporte y compartiendo un buen momento con un equipo profesional. Para ello, el Palma Futsal, con el patrocinio de Bricomart y el Consell Insular de Mallorca, a través de su programa ‘Jugam amb l’elit’, y con la colaboración de los ayuntamientos de los municipios en los que se realiza e IB3, que se han volcado con la iniciativa, ha creado un evento con el que quiere fomentar el deporte, los valores que transmite y promocionar el fútbol sala en Mallorca llegando a todos los municipios y a la mayoría de estudiantes. Es un paso más en el programa de actos sociales que organiza el club y que ha supuesto un claro aumento tanto en el número de seguidores como en el conocimiento de este deporte y del propio club en la sociedad balear.

980 alumnos de siete colegios en el primer evento

Esta nueva iniciativa del Palma Futsal va dirigida a los alumnos de los colegios de Mallorca. Cada vez que el “Palma Futsal On Tour by Bricomart” se desplaza a un municipio se reúnen a los alumnos de los colegios de la zona que han querido participar en este proyecto. En este aspecto es fundamental la colaboración que realizan el ayuntamiento de cada municipio así como el Consell Insular de Mallorca. 980 alumnos de siete colegios participaron en el estreno, en total, más de 30 clases de tercero, cuarto, quinto y sexto de Primaria de los colegios Son Caliu, Ses Rotes Velles, Cas Saboners, Galatzó, Puig de Sa Morisca, Bendinat y Son Ferrer.

Alcúdia, próxima parada

El ‘Palma Futsal On Tour by Bricomart’ visitará cuatro municipios de Mallorca en su primera temporada. El estreno fue en Calvià este martes y la próxima cita será en la segunda quincena de enero en Alcúdia. Le seguirá Manacor en el mes de marzo y el colofón final que será en Palma, en mayo, en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here