Teatro solidario a beneficio de Dentistas Sobre Ruedas

El próximo 29 de noviembre, a las 20:00 horas, el Auditori de Alcúdia acogerá la representación de la obra de teatro ‘Políticament Incorrecte’ a cargo de la compañía Alicorn Teatre.

Se trata de una pieza vodevilesca escrita por Ray Cooney y que sigue siendo un éxito en el Reino Unido. Quizá, la obra más representada en los últimos tiempos. La versión catalana fue de Paco Mir (Tricicle) J.L.Martin y Jordi Galceran. La adaptación, en el caso de Alicorn Teatre, ha sido realizada por Francesc Aguiló, que es también el director.

Un consejero del PP del Govern de las Illes Balears planea pasar una noche alocada con una diputada del PSOE. El desastre empieza cuando descubren el cuerpo de un desconocido atrapado en la ventana de la habitación. Con la ayuda de su secretario el diputado intentará deshacerse de la víctima y borrar cualquier rastro de la aventura con la diputada.

Un marido celoso, una camarera que aprovecha para hacerse un sobresueldo, un director de hotel “tiquismiquis”, y alguna sorpresa más, nos harán pasar una hora y cuarenta y cinco minutos de risas con el vodevil más original, sorprendente y sobre todo divertido, que se ha estrenado en Londres y en varias localidades de Mallorca.

La recaudación, gracias la colaboración de a la productora, del Área de Cultura del Ajuntament de Alcúdia, del Auditori d’Alcúdia y del entusiasmo del Rotary Club Pollença, será a Beneficio de la Fundación Dentistas Sobre Ruedas (DSR) y sus proyectos en África (Senegal) y Mallorca, Clínica Solidaria Coloma Vidal y Operación Sonrisas, de sensibilización en escuelas e institutos.

Las entradas, numeradas, se pueden reservar al teléfono del Auditori de Alcúdia 971 89 71 85 de 8 a 21 horas y una hora antes del inicio del espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here