El COAPIB celebra un encuentro con los agentes inmobiliarios en Menorca

El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad de Balears (Coapib) ha celebrado su encuentro anual en la isla de Menorca. En el acto han participado 23 personas y ha contado con la presencia de Eduard Robsy, director general de Vivienda del Govern Balear.

Natalia Bueno, presidenta de Coapib, se ha mostrado su satisfacción por la celebración del encuentro, que “ha pasado a ser anual, en lugar de celebrarse cada dos años, desde que se estableciera la nueva junta durante el pasado mes de mayo”.

Se trata de una oportunidad única “para entrar en contacto con nuestros colegiados de Menorca y para disfrutar de una jornada de formación para el público en general que opera en el mercado inmobiliario menorquín”, ha comentado Bueno.

La presidenta ha querido resaltar la figura de Eduard Robsy, director general de Vivienda del Govern de les Illes Balears y encargado de clausurar la jornada. En su opinión, es la persona más indicada para “que podamos conocer la actualidad del mercado inmobiliario menorquín y seguro que nos ayudará a resolver cualquier tipo de duda a nivel legislativo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here