La agenda del fin de semana de CaixaFòrum Palma

Con la llegada del fin de semana actualizamos nuestra agenda cultural del CaixaForum de Palma. La música y un taller para niños protagonizan las actividades previstas para los próximos días en este centro referente para la cultura y el ocio de Ciutat.

TALLERES. ¿POR QUÉ NO HAY PINGÜINOS EN EL DESIERTO? En este taller, los niños y niñas podrán descubrir que el hecho de que en un medio determinado puedan encontrarse unos seres vivos y no otros no es cuestión de azar, sino que es el producto de una relación profunda entre las condiciones físicas de ese medio y los seres vivos que habitan en él. Sábado 23 de noviembre a las 11:30 y a las 18:00 horas.

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS. MUSTELIER & COMPANY. Con un repertorio típico para saxofón, este dúo de música de cámara conecta con el público desde una música clásica pero al mismo tiempo popular. Interpretan temas de distintas culturas y folclores, con una gran riqueza tanto en sonoridades como en ritmos, tanto típicos europeos como latinos y orientales. Sábado 23 de noviembre a las 19:00 horas.

Descubra todas las actividades y los horarios de esta semana en el vídeo adjuntado o en la web de CaixaForum Palma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here