Más de 3.000 personas participan en la V edición de la ‘AECC Mallorca en Marcha’ en Palma

Más de 3.000 personas han participado este domingo de la V edición de la ‘AECC Mallorca’ en Marcha, organizada por la Asociación Española contra el Cáncer de Baleares, con salida y llegada en la Avenida Antoni Maura.

Según ha informado la entidad en una nota de prensa, los participantes han manifestado así su apoyo a los enfermos de cáncer, a sus familias y a la labor que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer en Baleares.

El padrino de la carrera, Toni Nadal, ha dado a las 10.00 horas el pistoletazo de salida a la Open de nueve kilómetros. Previamente se había realizado el tradicional corte de cinta protocolario que ha contado con la presencia del presidente de la AECC en Baleares, el doctor Javier Cortés y del conseller insular de Derechos Sociales del Consell de Mallorca, Javier de Juan, entre otros.

Aziz Boutouil, por tercer año consecutivo, y Victoria Benavides, han sido los ganadores de la carrera.

UN TOTAL DE 31.984 KILÓMETROS CONTRA EL CÁNCER

Por otro lado, este domingo la Asociación Española contra el Cáncer en Baleares ha dado a conocer que las caminatas solidarias ‘Aecc en Marcha’, que se han ido celebrando en los municipios de Mallorca durante todo el año, han sumado un total de 31.984 kilómetros contra el cáncer.

A las 12.00 horas se ha celebrado la caminata popular de Palma, en la que han participado miles de personas dibujando “una gran marea verde de solidaridad” que ha llenado las calles de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here