Inauguran un parque infantil en la sala de espera de Radiología de Son Espases

La Asociación Yes With Cancer ha inaugurado esta mañana un parque infantil en la sala de espera de Radiología del Hospital de Son Espases.

La asociación ha canalizado las donaciones de diferentes entidades o particulares, como por ejemplo, la de los alumnos del colegio de San Cayetano. Los jóvenes elaboraron un surtido de llaveros que pusieron a la venta en el propio colegio y que les ha permitido colaborar en esta acción benéfica.

Joan Palmer, jefe del servicio de Radiología de Son Espases, asegura que “este parque será de gran utilidad para los niños que pasan por Radiología para someterse a estudios y diferentes pruebas. Seguro que les sirve para jugar un rato y disminuir sus niveles de ansiedad”.

Gabriel Rojo, presidente de la Asociación Yes With Cancer, ha comentado que el objetivo de este parque infantil “es humanizar un poco más el área de Radiología Pediátrica. Lo único que hemos hecho desde la asociación ha sido canalizar los fondos de diferentes donativos para que este proyecto se hiciera realidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here