La quiebra de Thomas Cook protagoniza el II Foro Illeslex Abogados

Illeslex Abogados, despacho que lleva la representación de un buen número de ex-trabajadores de Thomas Cook, ha organizado una jornada para analizar las ‘Consecuencias y lecciones de la caída de Thomas Cook’.

El acto, que ha tenido lugar en el Hotel Valparaíso de Palma, ha contado con la participación de un gran número de abogados de las Illes y en él han intervenido Aurelio Vázquez, responsable de Operaciones para la Península y Balears de Hotel Investments Partners), Antoni Riera, catedrático de Economía Aplicada, y Guillermo Dezcallar y Javier Blas, socios fundadores de Illeslex Abogados.

Aurelio Vázquez, en su intervención ante los medios de comunicación presentes en el evento, ha asegurado que “Thomas Cook era seguramente una empresa que ya no estaba aportando valor a la cadena de distribución del sector turístico. Por eso es importante no sobredimensionar su caída y evitar sacar conclusiones precipitadas”.

Por su parte, Guillermo Dezcallar de Illeslex, ha asegurado que “estamos en contacto permanente con la administración concursal para sacar el mayor beneficio posible para los antiguos empleados de Thomas Cook que han contratado nuestros servicios. Va a ser complicado porque, en España, las deudas de la empresa superan ampliamente a los activos”.

Illeslex Abogados es una empresa mallorquina de servicios legales y fiscales, fundada hace 15 años por sus dos socios, Javier Blas y Guillermo Dezcallar, quienes acumulan una experiencia profesional de más de 30 años. Cuenta con un amplio equipo de profesionales para dar servicios tanto a la clientela nacional como extranjera en todas las áreas del derecho, con especial mención en el ámbito del Derecho Inmobliario – Urbanístico, Turístico y Mercantil. Dispone de oficinas en Palma, Sóller, Pollença y Santanyí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here