Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer… ¡Trínchale el pavo!

La carismática presentadora de espacios infantiles en los años 90, Leticia Sabater, lo ha vuelto a hacer. Se ha reinventado una vez más y saca al mercado un nuevo villancico para entretener estas navidades.

La cuestionable canción sigue la misma tónica general de sus anteriores trabajos discográficos: una base sencilla, frases con doble sentido y muy repetitivas. El año pasado, Sabater ya deleitó a todos sus fans y haters con El Polvorrón, pero para este 2019 ha decidido ir más lejos y presenta “Trínchame el pavo”.

¿La estética del videoclip? Como tantos otros, la propia Sabater (mostrando los efectos de su última operación estética para marcar abdominales) intentando un baile que pretende ser seductor, con escasa ropa de dudoso gusto y estilo.

Quien fue la reina de los  programas infantiles en la década de los 90 (¿quién no recuerda su emblemático saludo a mediodía…¡alegría!?) se ve obligada ahora a protagonizar numerosos clips musicales (La Salchipapa,Toma Pepinazo, 18 centimetros Papi…) con un acento híbrido entre castellano peninsular y sudamericano para intentar subsistir.

A pesar de ello, en sus múltiples apariciones televisivas en los últimos tiempos, Leticia Sabater parece encantada de haberse conocido, lo cual, al fin y al cabo, es lo verdaderamente importante. Así que ya saben…¡A trincharle el pavo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here