CaixaBank instala los ‘Árboles de los Sueños’ en sus oficinas de Balears

Esta Navidad, CaixaBank en colaboración con la Obra Social “la Caixa” a través de su programa CaixaProinfancia vuelve a instalar en sus oficinas El Árbol de los Sueños. Un proyecto que, por segundo año consecutivo, busca luchar contra la pobreza y la exclusión social de los críos.

El responsable de Acción Social de CaixaBank en Balears, Diego Riera, ha asegurado que “las entidades sociales que trabajan dentro del programa CaixaProinfancia nos hacen llegar las cartas de los críos que tienen en acogida o les dan apoyo y nosotros nos encargamos de encontrar pajes para estas cartas y hacerles llegar los regalos de Navidad a estos críos, que de otra manera no tendrían”.

El Árbol de los Sueños intenta cumplir los deseos de más de 700 niños y niñas en situación de vulnerabilidad en Balears. “Hay 44 oficinas de CaixaBank en Balears donde están instalados los Árboles de los Sueños. Se coge una bola en la que figura el nombre y edad del crío, se dirige a un empleado y se cambia por la carta de Reyes”, explica Riera, quien añade que “esta persona se convierte en el paje de este niño, buscar el regalo y traerlo antes del 13 de diciembre y dejarlo debajo del árbol para que nosotros podamos hacerlo llegar a los Reyes Magos”.

CaixaBank muestra así su compromiso de responsabilidad social junto a 13 entidades sociales y cuenta con la participación de Meliá Hotels International e IDISO.

Así que ya saben, visiten cualquier filial de CaixaBank, elijan una bola de navidad y colaboren en mejorar las fiestas navideñas de los críos más necesitados de las Illes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here