Agromart acoge la presentación de la Festa del Vi Novell 2019 de Santa Maria

La tienda Agromart de Binissalem ha acogido este viernes la presentación de la Campaya del Vi Novell 2019. Representantes de las bodegas, de Agromart y de la Conselleria de Agricultura, no se han querido perder esta cita.

El gerente de las Bodegues Macià Batle, Ramón Servalls, ha explicado que “la Festa del Vi Novell es una iniciativa del Ajuntament de Santa Maria y de los bodegueros del municipio, para dar a conocer la tradición vinícola y sobre todo, la tradición tan mallorquina que se ha mantenido en Santa Maria, de colgar un ramp de pino cuando se saca el vino nuevo”.

Servalls ha destacado que “ahora lo que hacemos es aparte de colgar este ramo de pino, damos a conocer el primer vino del 2019 que sale al mercado, el vi novell” y ha añadido que “en nuestro caso una maceración carbónica”.

El gerente de Bodegues Macià Batle ha afirmado que “es un vino fresco, agradable, aromático, muy fácil de beber y que recomiendo a todo el mundo que lo pruebe”.

Por otro lado, el director general de Agricultura, Biel Torrens, ha manifestado que “las tiendas Agromart ofrecen un espacio a los productos mallorquines y en este caso, los vinos de Santa Maria”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here