Detenido por agredir con una botella al dueño de un bar en Maó

policía nacional maó

El pasado martes, agentes de la Policía Nacional en Maó, procedieron a la detención de una persona por la comisión de un delito de lesiones.

El martes por la noche, la Policía Nacional recibió una llamada en la que se advertía una pelea en un bar de la barriada de Andrea Doria, y en la que una persona había agredido violentamente a varias personas en su interior.

Horas más tarde, los agentes de policía, detuvieron a un individuo como presunto autor de lesiones al dueño del bar.

La agresión, según manifestaciones de los presentes, se inició por sorpresa por parte del detenido, varón de 37 años, el cual habría golpeado en la cabeza al responsable de este establecimiento con un botellín de cerveza, para posteriormente esgrimir un sacacorchos con el que amenazó a las personas que salieron en defensa del anterior y tratar de repeler la agresión.

La pelea se trasladó a la calle, donde el posteriormente detenido habría roto el retrovisor de un vehículo, para tratar de utilizarlo como elemento contundente en la citada discusión.

Como consecuencia de los hechos este cliente fue detenido por una patrulla de la Policía Nacional y posteriormente puesto a disposición judicial tras las pertinentes diligencias policiales.

El agredido tuvo que ser atendido y recibió algunos puntos de sutura en la brecha producida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here