El Grupo Policlínica ofrecerá su servicio de Fisioterapia y Rehabilitación en Santa Eulària

La Unidad de Fisioterapia y Rehabilitación del Grupo Policlínica sigue creciendo y está previsto que próximamente los vecinos de Santa Eulària puedan disfrutar de sus servicios con una nueva apertura que dará cobertura a la población del norte y del este de Eivissa.

Entre otras especialidades, se ofrecerá el servicio de Fisioterapia Pediátrica, destinada a mejorar la calidad de vida del niño, así como prevenir y corregir patologías. El papel de los padres es muy importante en estas sesiones y las actividades que se utilizan están basadas en el juego, para que el niño se sienta cómodo y disfrute de la sesión.

Otra de las grandes novedades es la Unidad de Fisioterapia de Suelo Pélvico, que cuenta con un centro exclusivo en el edificio de Vila Parc, ubicado en la ciudad de Eivissa. Esta unidad cuenta con tres consultas, gimnasio y sala de pilates con máquinas.

Los usuarios de Grupo Policlínica, pues, cuenta ya con un gran arsenal de terapias encaminadas a la prevención y cuidados del suelo pélvico con clases de Gimnasia Abdominal Hipopresiva, Gimnasia para embarazadas, yoga o pilates

Terapia acuática en Sa Residència

La fisioterapia en el agua tiene importantes ventajas: favorece la relajación alivia el dolor, y mejora la circulación; con todo ello propicia una mayor tolerancia a los ejercicios. Al disminuir el peso corporal y aliviar el dolor, acelera el proceso de recuperación. Ideal para cualquier patología, incluso en pacientes oncológicos.

En contacto con otros especialistas del Grupo Policlínica

La Unidad de Fisoterapía y Rehabilitación trabaja de manera multidisciplinar con otros especialistas del Grupo Policlínica para mejorar la atención a los pacientes y el resultado de los tratamientos. Por ejemplo, con traumatólogos urólogos, ginecólogos, pediatras, cirujanos…

Última tecnología

La unidad renueva constantemente su equipamiento para ofrecer los tratamientos más eficaces. Por ejemplo, equipos de diatermia y de electrólisis percutánea intratisular ecoguiada, magnetoterapia, laserterapia etc…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here