Un regalo perfecto para esta Navidad, el lifting facial sin cirugía de Eiviestetic

Eiviestetic

Hay personas que tienen pánico a pasar por un quirófano. Por eso, las marcas no dejan de trabajar buscando aquellos métodos que nos hagan rejuvenecer sin necesidad de someternos a una intervención, pero con los mismos resultados.

En Eiviestetic llevan tiempo apostando por el único minilifting facial del mercado de una sola sesión. Pero además, tiene otras ventajas.

Este dispositivo está clínicamente probado para crear tres componentes vitales de la piel: la elastina, el colágeno y el ácido hialurónico. Estos componentes esenciales de la piel trabajan para crear volumen cutáneo.

Para la mayoría de los médicos que ofrecen tratamientos estéticos, reemplazar el volumen perdido en la dermis es uno de los aspectos más difíciles. Esta máquina genera nuevo volumen cutáneo de forma única y natural, sin rellenos ni toxinas.

Es el primer aparato del mercado de radiofrecuencia con temperatura controlada clínicamente y científicamente para administrar energía directamente a la dermis profunda, estimulando la neoelastogénesis, la neocolagénesis y la disposición del ácido hialurónico.

En definitiva, estas son algunas de las ventajas:

  • Crea elastina, colágeno y ácido hialurónico, en profundidad.
  • Crea volumen cutáneo.
  • Trata la flacidez facial, por ejemplo en la línea mandibular o en el cuello, así como las arrugas.

¿Quién puede someterse a este tratamiento?

Está indicado para personas con signos de envejecimiento visibles, normalmente mayores de 45 años, que quieran rejuvenecer sin pasar por el quirófano.

El tratamiento se realiza en la consulta de Eiviestetic con anestesia local, y la sesión dura aproximadamente 45 minutos. En 48 horas el paciente puede estar haciendo vida normal. Los resultados van mejorando en los meses posteriores al tratamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here