GRUP4 celebra un año más la tradicional cena de Navidad con sus colaboradores

Un año más, GRUP4 de Comunicació Multimèdia ha decidido celebrar la tradicional  cena de Navidad con sus colaboradores y tertulianos, que nutren la programación de pluralidad y dinamismo.

La cita fue en el Molí d’es Comte, un lugar emblemático en el que se reunieron los colaboradores habituales de la casa para compartir una agradable velada con directores y presentadores del canal. Los tertulianos han querido destacar la capacidad de debate que ofrece GRUP4 de Comunicació Multimèdia, que nutre a la sociedad balear de pluralidad de opiniones.

Además, se ha agradecido la posibilidad de abrir un debate en un “entorno agradable” pese a los momentos “de tensión” que se generan en los espacios de tertulia.

La directora general de GRUP4 de Comunicació, Juana Bonet, y el director de CANAL4 Televisió, Joan Monse, fueron los perfectos anfitriones de la noche dedicada a los tertulianos del canal. “Es un lujo poder reunir en estas fechas a toda esta gente”, ha destacado Joan Monse.

Yolanda Hernández, presentadora del magazín matinal ‘4Directe’, ha agradecido la oportunidad de poder trasladar esta realidad política y social a todos los ciudadanos de las Illes. Cristina Roig, presentadora de ‘TOT4’, ha realzado la continuidad del programa de debate de referencia.

Desde GRUP4 de Comunicació se agradece encarecidamente a todas las personas que hacen posible comunicar de manera plural, abierta y sin censura, la realidad social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here